Te dejamos una lista de atractivos y lugares turísticos que podrás visitar durante tu estancia en finca Hass para que empieces a planear tus vacaciones y a hacer tu maleta. Estamos en una zona muy privilegiada, tanto por la naturaleza que nos rodea como por las ciudades y pueblos que se encuentran cerca. Te invitamos a aventurarte en cada una de estas opciones y que disfrutes de todo lo que Veracruz tiene para ti. 

Veracruz Cordoba 960 x 651.jpg

CÓRDOBA

La ciudad de Córdoba es una bella síntesis del estado de Veracruz, pues concentra sus atractivos característicos: pródiga naturaleza, rica historia, hermosas construcciones, ambiente cálido y agradable, gran actividad económica y comercial, deliciosa cocina y una población alegre y tranquila. 

a11ca19b4a4fb097e8513f1d5fc85505.jpg

COSCOMATEPEC

El Pueblo Mágico Coscomatepec de Bravo, del estado de Veracruz, presenta una interesante fusión de tradiciones y cultura surgidas de siglos de historia, al abrigo de imponentes cerros, entre los que sobresale el volcán Citlaltépetl, la cumbre más alta del territorio nacional.

Pico-de-Orizaba-Nov-206.jpg

CITLALTÉPETL

El Pico de Orizaba es el volcán más alto de México y el tercero más alto de Norteamérica, solo superado por el Mount McKinley (Denali) en Alaska y Mount Logan en Canadá.

ORIZABA-Palacio-de-Hierro-www.veracruz.m

ORIZABA

Una Ciudad con olor a café y montaña con imponentes templos religiosos del siglo XVI y conjuntos arquitectónicos de Art Nouveau que simplemente ¡te conquistará!

volando-parapente-tenerife.jpg

PARAPENTES

Dale a tus vacaciones un toque de aventura con un vuelo en parapente. Guiado y acompañado con profesionales altamente certificados volarás sobre los cerros y disfrutarás de la maravillosa vista que la vegetación de Veracruz ofrece.